Pagos quincenales de la hipoteca

¿Lo sabía?

Realizando un pago de hipoteca extra al año reducirá la cantidad de años de su hipoteca y ahorrará miles de dólares.

Haga clic aquí para obtener más información.

Si busca hipoteca pagos quincenales con un motor de búsqueda en Internet, quedará sorprendido por la cantidad de compañías que ofrecen servicios de reducción de hipotecas a través de pagos quincenales o programas de ahorro mediante pagos quincenales. Tenga cuidado: se está adentrando en aguas peligrosas.

Desconfíe de los servicios de reducción de hipotecas y programas de ahorro mediante pagos quincenales.

Estos "Servicios de reducción" y "Programas de ahorro" le cobran cargos para "hacer un pago quincenal de hipoteca" por usted. Lo atraen diciéndole que le ahorrarán una cantidad impresionante de dinero en su hipoteca y que reducirán la cantidad de años durante los cuales usted debe hacer pagos por su hipoteca.

El argumento es que harán pagos quincenales de la hipoteca por usted.

Lo real es que, de hecho, no harán pagos quincenales de su hipoteca. Harán deducciones quincenales de su cuenta bancaria. Estos fondos se colocan en una cuenta de la que se debita el pago mensual de su hipoteca (y, si bien ésta exige sólo 24 deducciones, se realizarán 26 deducciones de su cuenta en el curso de un año). Con las dos deducciones extra, el "Servicio" realiza un pago de hipoteca adicional. En otras palabras, en lugar de hacer 12 pagos de hipoteca, se hacen 13.

El argumento es que le están prestando un servicio especial que a usted no le sería posible obtener por sus propios medios o para el cual carecería del tiempo o la disciplina necesarios.

Lo real es que usted puede, fácilmente, hacer un pago de hipoteca adicional cada año. Una manera sencilla de lograrlo es hacer que los pagos de su hipoteca se deduzcan automáticamente de su cuenta cada mes, junto con un pago adicional equivalente a una doceava parte que se aplicaría a la cancelación del capital. Al cabo de 12 meses, habrá realizado un pago adicional. Y no tendrá que pagar ningún cargo a un "Servicio".

 

 

 

 


English French German Portuguese Spanish